¿ERES CHICA SOLA?

Por nuestra experiencia, seguramente si eres una chica, no tienes pareja, y te has planteado alguna vez venir a un local liberal, te habrás planteado muchas cosas, y quizás eso te haya hecho desistir.

Pues bien. Nos gustaría explicarte la realidad de los locales liberales, aunque por lógica nos centraremos en Latidos, ya que es el que regentamos.

Olvida la imagen de un lugar lúgubre, donde todo es oscuro y todo el mundo mantiene relaciones con todo el mundo. Quitate de la cabeza la imagen de las máscaras, lo sórdido, etc. Esa es la imagen que dan los medios de comunicación de estos lugares, entre otras cosas porque cuando se hacen los reportajes, solo se saca lo mas fuerte y a la gente (que muchas veces son actores o personas contratadas para el teportaje) con máscaras para que no se les reconozca.

¿Cuantas chicas están apuntadas en páginas de contactos como Meetic, Badoo, etc?. ¿Y que se busca?.

Se buscan contactos rápidos, en muchos casos, seguramente con fines sexuales. ¿Cual es el problema?. Que hay muchas fotos que no son reales, perfiles donde entre lo que se pone y la realidad hay mucha diferencia. Problema: que luego quedas con el chico, y al verle, muchas veces te das de bruces con la realidad. No es como esperabas, la foto es de hace años, y su personalidad no es la que parecía en el whatsup o en el chat. Pero ya has quedado con él. Ahora hay que decir NO si no quieres, o buscar una excusa para desaparecer. ¿Y cual va a ser la reacción?. Y te encuentras sola ante un desconocido que no sabes como va a reaccionar. Si alguna vez te has visto en una situación, al menos, parecida, permite mostrarte lo que ocurre en “Latidos”.

LAS CHICAS SOLAS EN “LATIDOS”

Cuando viene una chica sola, o un grupo de amigas, lo primero que hacemos, es enseñaros el local, las reglas y los códigos del mundo liberal.

Después podéis tomar una copa tranquilamente en la barra, donde NADIE os va a molestar. El respeto en estos locales es máximo. Para entrar en Latidos, hay que llamar al timbre, por lo que si alguien no cumple con los requisitos de comportamiento o nos gusta su actitud, no pasa.

Nunca veréis a nadie borracho, drogado o insolente. Para eso estamos el personal de allí. Para que el lugar sea un lugar confiable, donde en muy poco tiempo te u os sentiréis tranquilas y confortables.

A partir de ahí, si queréis conocer gente, bien sean parejas, o chicos, solo nos lo tenéis que decir y os presentaremos personas supereducadas, amigables y que os contarán sus experiencias en el Mundo Liberal.

Lo primero que vais a ver es una sala donde se escucha música, se puede bailar, igual que en cualquier discopub, pero con la gente que hay, muy respetuosa.

Si luego os gusta algún chico en concreto, nosotros os diremos, si le conocemos, como es y os lo presentaremos. Si no lo conocemos, ya que es la primera vez que viene, también os lo haremos saber.

Una vez que os lo presentemos, tenéis la ocasión de tomar algo juntos, charlar, exactamente igual que en las páginas antes mencionadas, pero con una salvedad: no estás sola. Estamos el personal del local. Si no te gusta el chico, o no es como piensas, solo tienes que decirle: Me alegro de haberte conocido, pero voy a seguir comando mi consumición tranquilamente.

Si te gusta, y es lo que buscas, entonces TU y SOLO TU, pones los límites. Pero en Latidos, se puede hacer desde nada, hasta todo.

Si sois un grupo de amigas, exactamente igual. Podéis pasar una noche divertida y segura en un local de ambiente liberal, donde el respeto es lo primero.

Ideal para chicas solas, grupos de chicas o despedidas de soltera, cumpleaños, etc.